Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Wolverhampton publica video con los mejores momentos de Raúl Jiménez en pretemporada

Ya falta muy poco para ver al canterano de las Águilas del América de regreso a las canchas

Videos
Por Carlos Dávila Osorio
Sabado, 10 de julio de 2021
Wolverhampton publica video con los mejores momentos de Raúl Jiménez en pretemporada

Ya pasaron más de 6 meses desde que Raúl Jiménez dejó las canchas por una aparatosa lesión, la cual estuvo a punto de terminar con su carrera como futbolista profesional, desde entonces el delantero del Wolverhampton se ha sometido a una recuperación bastante lenta, ya que al tratarse de ser un golpe en la cabeza, deben tomarse todas las precauciones posibles. 

Sin embargo, poco a poco, el canterano americanista ha mostrado una mejoría considerable, por lo que se espera que ya en este semestre recupere actividad. Esta ocasión las redes sociales del equipo mostraron un video donde Raúl se percibe ya en perfecto estado físico, resaltando trabajos de pretemporada y sobre todo ganas de regresar. 

 

  

Cabe señalar, la ausencia del '9' no nada más a afectado a su equipo sino también a la Selección Mexicana. Por ende, se espera que pronto recupere poco a poco minutos y así pueda comandar al Tricolor en el próximo mundial de Qatar 2022. 

Por otra parte, Raúl Jiménez trabajará para ganarse la confianza de Francisco Trincão, nuevo técnico de su club tras la salida de Nuno Espírito Santo, quien llevó a Raúl al equipo y lo brindó confianza para ser el goleador histórico de la entidad inglesa.