Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Video | Un gol y dos asistencias de Sebastián Córdova le dan la medalla de bronce a la Selección Olímpica

Destacada actuación de Córdova para comandar al Tri y obtener el tercer lugar en los juegos olímpicos

Videos
Por Luis Olea
Viernes, 06 de agosto de 2021
Video | Un gol y dos asistencias de Sebastián Córdova le dan la medalla de bronce a la Selección Olímpica

Sebastian Córdova fue uno de los mejores jugadores de México en los juegos olímpicos de Tokio, el canterano americanista tuvo una destacada participación durante toda la justa olímpica.
Pero hoy ante Japón fue el encargado de comandar el ataque tricolor y guiar a la selección mexicana para obtener su segunda medalla olímpica de la historia en fútbol y la tercera de bronce en estos juegos olímpicos.
Ante el conjunto nipón, el joven mediocampista fue el encargado de abrir el marcador vía penal, lo curioso es que anotó su gol con la pierna izquierda cuando contra Corea anotó su gol de penal con la pierna derecha, dejando ver su gran calidad, Córdova también ayudó al equipo con dos asistencias, una para Johan Vázquez y otra para Alexis Vega por lo que tuvo participación en los 3 goles del tri.


Con la actuación de hoy, Córdova es el jugador más influyente en la fabricación de goles de su selección con 4 goles y 3 asistencias a falta del partido entre Brasil y España por la medalla de oro, donde Richarlison puede alcanzarlo o superarlo pues el tiene 5 goles y 1 asistencia, contribuyendo en 6 goles para su equipo por 7 de Sebastian.