Video | TV Azteca aprovecha la censura a TUDN y lanzan fuerte crítica para Santiago Baños

El Presidente Deportivo del Club América, Santiago Baños, sigue en el ojo del huracán tras las decisiones durante este mercado de fichajes

Videos
Por Dayaana Ramírez
Jueves, 16 de junio de 2022
Santiago Baños, TUDN y Azteca Deportes

La afición del Club América se encuentra inconforme debido a la falta de fichajes en este mercado de verano, pese a que han sido varios los elementos relacionados con las Águilas, sin embargo, las negociaciones no se concluyeron y los jugadores ahora ya entrenan en las filas de otros conjuntos previo al Apertura 2022, en consecuencia, es continuamente señalado el Pesidente Deportivo, Santiago Baños.

TV Azteca se une a la crítica de TUDN

Iniciando la semana, se dio el controversial tema alrededor de las Águilas sobre que TUDN USA, fue censurado, luego de realizar un video en el programa ‘República Deportiva’ donde se burlaba de los erróneos “fichajes” azulcremas, utilizando la particular frase " Pa' que te ilusiones mi chavo". De ahí que en las redes sociales del canal deportivo de la Televisa bajarán el contenido.
 

Lejos de pasar desapercibido el hecho resultó por desatar más la inconformidad de los aficionados de Coapa, quienes sintieron que era una forma de reprimir los juicios y críticas a la Directiva del América que encabeza Santiago Baños.

No obstante, TV Azteca en su principal programa deportivo, Los Protagonistas, también se unieron a la reprobación para el directivo, empleando el mismo recurso de TUDN (video) para evidenciar la actual postura de los seguidores de las Águilas, enfatizando los mensajes en redes sociales, aunado a los malogrados casos de Gustavo del Prete y Pablo Solari.

Te dejamos el video de TV Azteca sobre las decisiones de América: