Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Video | Todos los goles de Sarah Luebbert con el Club América Femenil

Sarah Luebbert se convirtió en una referente para el Club América Femenil a un año de su llegada, por lo que tras su despedida se recuerdan los goles que le dio al equipo

Videos
Por Marilyn Rebollo
Martes, 10 de mayo de 2022
Sarah Luebbert

Este domingo ante más de 15 mil espectadores se vivió el último partido de Sarah Luebbert con el Club América Femenil. Y es que desde el torneo pasado la jugadora estadounidense tenía que reportar con el Chicago Red Stars, sin embargo, tuvieron la oportunidad de mantenerla por un semestre más en la escuadra azulcrema.

Durante el año que pudo estar en el club logró ganarse el cariño de todas las personas y sobre todo en el ámbito futbolístico ya que se consagró como una jugadora muy creativa, recuperadora de balones y anotadora. Aunque existía la oportunidad de que se pudiera quedar en el equipo comprando su carta, el equipo de la NWSL no lo permitió

Con ello, Luebbert entre lágrimas se despidió con la eliminación de las Águilas en Cuartos de Final ante Pachuca y frente a su público en el Estadio Azteca. Todos se rindieron ante las lágrimas de la futbolista estadounidense que dejó ya un legado en el plantel y que tendría oportunidades reales de ser titular en su liga. 

Capacidad goleadora

Durante su primer torneo en el Apertura 2021 tuvo la oportunidad sólo de jugar en 5 partidos en la etapa regular, por lo que sólo consiguió una anotación. Ya en Liguilla disputó otros cuatro encuentros y consiguió un par de dianas. Para el Clausura 2022 jugó 18 enfrentamientos y sumó seis tantos más a su cuenta personal. Así te compartimos el video con todos los tantos de Sarah: