Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Video | Selección Mexicana recalca atajada de Memo Ochoa en entrenamiento

Luego de los errores de otros arqueros, Guillermo Ochoa se postula para mantenerse como titular con la Selección Mexicana

Videos
Por Artu Castillo
Sabado, 04 de junio de 2022
Guillermo Ochoa
Foto de Hector Vivas/Getty Images

La Selección Mexicana está enfrentando algunos encuentros amistosos en los que se espera que Gerardo Martino defina su once titular para los que será la Copa Mundial de diciembre. En el primer duelo contra Nigeria salió Rodolfo Cota en el arco, y luego contra Uruguay fue Alfredo Talavera, en ambas ocasiones cometieron errores puntuales que costaron goles, dejando claro que las críticas contra Guillermo Ochoa suelen ser desmedidas y simplemente porque el guardameta viste la camiseta del Club América.

A través de la cuenta de Twitter de la Selección Mexicana, se compartió un video donde sale Paco Memo en un entrenamiento de remates de cabeza, donde demuestra sus reflejos al detener un cabezazo esquinado que hace recordar la atajada que consiguió contra Neymar en el Mundial de Brasil 2014. Como era de esperarse, los comentarios se llenaron de alabanzas y críticas contra el arquero.

Guillermo Ochoa sin competencia por la titularidad

Aunque todavía falta Carlos Acevedo por probarse en la meta Tricolor, es una realidad que los hombres de experiencia como Cota y Talavera no aprovecharon sus oportunidades. Ochoa será el titular en Qatar 2022 y parece que también lo será mañana en el duelo contra Ecuador. De esta manera, solo le quedará a Gerardo Martino definir a los suplentes y su orden, pero el arco mexicano tendrá al mejor cancerbero, Guillermo Ochoa.