Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Video | Sarah Luebbert responde quién prefiere que gane la final Pachuca vs Chivas Femenil

La ex jugadora del América Femenil, Sarah Luebbert, se decantó por una de las escuadras para la final

Videos
Por Artu Castillo
Viernes, 20 de mayo de 2022
Sarah Luebbert

El paso de una de las jugadoras más queridas en el América Femenil, Sarah Luebbert, llegó a su fin cuando las Águilas cayeron eliminadas frente a su similar de Pachuca en los Cuartos de Final, luego de un sorpresivo resultado que dejó a todo el medio paralizado, pues se sabía que esta escuadra de Coapa había sido conformada para llegar a los primeros lugares de la Liga MX Femenil, pero terminaron en la misma instancia.

En conferencia de prensa con Chicago Red Stars, Luebbert fue inesperadamente cuestionada sobre a qué equipo apoyará en la Gran Final de la Liga MX Femenil, donde se enfrentan las Tucas y Chivas. Ante esto, Sarah dudo un momento, pues fueron precisamente las de Hidalgo quienes la eliminaron, pero terminó decantándose por la rivalidad con las Rojiblancas, aseverando que espera que sean las Tuzas quienes se lleven el título.

Supongo que no puedo decir que quiero que ambos equipos pierdan ¿cierto? Creo que voy a tener que apoyar a.. Creo que voy a tener que apoyar a Pachuca. No puedo, no puedo decir Chivas, es que no puedo.

¿Qué sucedió con Sarah Luebbert y el América Femenil?

Desde que llegó al Futbol Mexicano, Sarah se convirtió en un referente al ataque del América, encariñándose de manera mutua con la afición Azulcrema. Sin embargo, siempre se supo que su ciclo en la Liga MX Femenil llegaría a su fin, pues por más que se esforzó la directiva de Coapa, no se pudo llegar a un acuerdo para mantener a Luebbert.