Video | Sarah Luebbert hace impresionante jugada para el primer gol del Chicago Red Stars

La ex futbolista del Club América, Sarah Luebbert, demostró su gran capacidad individual

Videos
Por Artu Castillo
Domingo, 02 de octubre de 2022
Sarah Luebbert

Una de las futbolistas más recordadas del América Femenil es Sarah Luebbert, quien aunque tiene poco de haber salido de la institución Azulcrema, dejó una huella que seguramente será difícil de olvidar. Lo único que le faltó a la jugadora en su último semestre, fue levantar el título de Liga MX Femenil, el cual desafortunadamente se le negó. Su retorno a Chicago Red Stars fue con la misma calidad que expuso en México, a tal grado que hoy brindó una increíble asistencia.

En tiempo de compensación de la primera mitad, Saraha Luebbert hizo una diagonal desde la banda izquierda, soportó la carga de la defensa rival, se quitó a una segunda que intentó entrar para robarle el balón, y filtró para su compañera, dejándola sola para que definiera frente a la arquera contraria. De esta manera se rompió el empate inicial y puso arriba a su escuadra. Para la segunda mitad, al 74', Luebbert salió de cambio y presenció tres minutos después el segundo tanto de su equipo.

¿Sarah Luebbert puede regresar al América Femenil?

Según algunas versiones periodísticas, el contrato de de la norteamericana con la escuadra de Chicago termina este mismo año, así que si no es renovada pronto, podría regresar a las filas Azulcremas. Aunque la realidad es que esto es todavía un sueño muy lejano, ya que primero debería haber interés del cuerpo técnico y directivo, sin mencionar que la parte económica debe acomodarse.