Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Video | Santiago Baños lanza advertencia a la Selección de Perú por la lesión de Pedro Aquino

El Presidente Deportivo del Club América sentenció las acciones de la Selección Blanquirroja

Videos
Por Arturo Castillo
Jueves, 18 de noviembre de 2021
Santiago Baños y Pedro Aquino

El cierre de campaña del Club América fue muy criticado por sus resultados poco prometedores de cara a la liguilla, pero debemos considerar que Santiago Solari tuvo que rotar a un gran número de futbolistas debido a las lesiones que aquejan al equipos desde el inicio de temporada. Aunque la pausa de actividad por Fecha FIFA y repechaje parecían buenos momentos de recuperación para el plantel de Coapa, las cosas no están saliendo del todo bien.

Pedro Aquino, mediocampista titular de las Águilas dejó de ver minutos en el Grita México 2021 debido a una lesión en la Jornada 15, la cual no ha terminado de sanar, y aún así fue convocado con la Selección Nacional de Perú, con quienes disputó 13 minutos en el compromiso frente a Venezuela, pues Aquino resintió el daño físico.

Ante lo ocurrido, Santiago Baños, Presidente Deportivo del América, declaró para MARCA Claro, que buscarán hacer un reclamo de Federación a Federación contra los peruanos, pues les informaron de la situación del mediocampista e hicieron caso omiso, agravándole el daño a Pedro.

Pedro Aquino se perdería la liguilla del Grita México 2021

El reportero de ESPN, César Caballero, reportó que la resonancia aplicada a Pedro Aquino mostró un desgarre en su pierna izquierda. Es decir, el peruano está prácticamente descartado para disputar la Fiesta Grande. Una ausencia importante para Santiago Solari.