Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Video | Raúl Jiménez y el Wolverhampton caen de último minuto ante el Liverpool

El Lobo Mexicano y los Wolves habían hecho un partidazo, pero todo se derrumbó en el tiempo agregado

Videos
Por Gilberto Andrés Alfaro
Sabado, 04 de diciembre de 2021
Raúl Jiménez y jugadores del Liverpool
(Foto de Laurence Griffiths/Getty Images)

Raúl Jiménez ha tenido un regreso triunfal a las canchas desde su lesión de cráneo. Si bien al principio se notaba no solo su adaptación tras estar varios meses sin actividad sino también al nuevo esquema futbolístico de Bruno Lage, el nuevo Director Técnico del equipo. Ahora parece estar de vuelta en su más alto nivel, pero en el partido de esta tarde poco pudo hacer por su equipo.

Y es que se enfrentaban a nada más y nada menos que al Liverpool, equipo que tiene en el más alto nivel a todos sus jugadores, pero especialmente a la delantera encabezada por Mohamed Salah, jugador clave del conjunto Red y quien bien podría ser nombrado como el mejor jugador del mundo en este momento.

El partido fue intenso de principio a fin, con oportunidades de ambos equipos que no se concretaban. Para el Liverpool sin duda la más fue una jugada en la que, ante la salida del arquero José Sá, Diego Jota remató a portería, pero la defensa logró sacar el balón en la raya. Jiménez y compañía, por su parte, varias veces tocaron la puera de Alisson Becker, sin éxito.

De forma triste para todos los aficionados de los Wolves y de Raúl Jiménez, al final (literalmente el final) la calidad de los delanteros del Liverpool se hizo presente, y Salah condujo el balón por el costado de la derecha hasta la línea final, para darle el pase a Divock Origi, quien había entrado de cambio, para poner el 0-1 final que le dio los tres puntos a los dirigidos por Jürgen Klopp

A continuación te dejamos el video con las mejores jugadas de Raúl Jiménez y el Wolverhampton:

Se mueven las posiciones en la Tabla de la Premier League

Con este resultado el Liverpool se consolida como sublíder del torneo, pero con un partido menos que el Manchester City. Los Wolves, por su parte, se quedan en la posición 8 de la Tabla, a dos puntos del Arsenal, equipo que se encuentra en la quinta posición y en puestos de Europa League.