Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Video | Raúl Jiménez vuelve a meter gol en partido amistoso contra el Stoke City

La recuperación del canterano azulcrema va de la mejor manera y anota por segunda vez en la pretemporada

Videos
Por Gilberto Andrés Alfaro
Sabado, 31 de julio de 2021
Video | Raúl Jiménez vuelve a meter gol en partido amistoso contra el Stoke City

Raúl Jiménez poco a poco deja el incidente de su fractura, la cual impactó seriamente al futbol mexicano y a su entorno personal. Ahora, lo que alguna vez fue miedo y preocupación, se ha convertido en una historia de superación y en una gran alegría cada vez que lo vemos entrenando o en la cancha.

Afortunadamente, El Lobo Mexicano parece ir retomando su nivel poco a poco, pues si bien ya habia marcado de penal en el partido ante el Al-Shabab, la mañana de este sábado pudo volver a anotar en una jugada colectiva, aprovechando un contrarremate y definiendo de primera intención.

Fueron casi 8 meses los que el canterano azulcrema tuvo que estar alejado de las canchas, y ahora, aunque tiene que usar una protección especial para evitar cualquier riesgo, se le puede ver retomando confianza en sí mismo y a la hora de jugar, pues no ha dudado en buscar el balón con la cabeza ya sea para atacar o defender.

El Wolverhampton debutará en la Premier League en la presente temporada visitando al Leicester City el sábado 14 de agosto. Por lo tanto, estamos a solo dos semanas de verlo en partidos oficiales, los que serán un nuevo termómetro de su recuperación.

En celebración con su más reciente anotación, el público presente volvió a cantarle a Jiménez, algo que tenía meses que no se veía y que sin duda lo motivará a seguir recuperando su nivel.