Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Video | Raúl Jiménez se reencuentra con el gol y le da su segunda victoria a los Wolves

Pasaron 336 días para que el mexicano consiguiera su primer tanto después de la fractura craneal que sufrió hace 11 meses y lo hizo de una forma impresionante

Videos
Por Marilyn Rebollo
Domingo, 26 de septiembre de 2021
Video | Raúl Jiménez se reencuentra con el gol y le da su segunda victoria a los Wolves

Llegó el día que estaba esperando Raúl Jiménez, después de que en el partido pasado el mexicano pasara por un lapso de frustración y decidiera quitarse en pleno terreno de juego la protección de la cabeza, el delantero de los Wolves recibió un llamado de atención por lo sucedido, ya que puso en riesgo su salud. Sin embargo él no se rindió y obtuvo su primera anotación.

Después de 11 largos meses y 336 días el canterano americanista se reencontró con el gol de la mejor manera. En su duelo de este domingo ante el Southampon el Lobo de Tepeji consiguió la anotación que desde la Jornada 1 de la Premier League había estado esperando, por lo que lo festejó a lo grande y lleno de emoción. 

El arquero del Wolverhampton José Sá, despejó el balón rebasando la mitad de la cancha, donde el mexicano encontró el balón, Jiménez se llevó el balón entre dos elementos de la defensa rival, realizó un par de recortes a cada uno mientras se acomodaba en la posición correcta para tirar, así quedó frente a frente con el portero y con un disparo de pierna izquierda colocó la pelota en las redes.

Con ese tanto, Raúl le dio la segunda victoria al equipo, a quienes les había costado salir de las derrotas en los últimos días y que habían sido eliminado esta semana de la Capital One Cup ante la ausencia del mexicano en la tanda de penales. Ahora es el mexicano quien les da la victoria y los lleva hasta la posición número 13 de la tabla general con seis unidades.