Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Video | Raúl Jiménez sale expulsado de forma ridícula Wolverhampton vs Manchester City

El delantero mexicano vio su primera tarjeta roja en Europa, y lo hizo de la forma más tonta posible

Videos
Por Gilberto Andrés Alfaro
Sabado, 11 de diciembre de 2021
Raúl Jiménez expulsado
Photo by Naomi Baker/Getty Images

Raúl Jiménez se ha convertido en el jugador más determinante para el Wolverhampton, siendo no solamente un goleador sumamente efectivo, sino también ayudando a generar juego para sus compañeros y siendo un líder para ellos. Desde su regreso a las canchas ha sido clave para las aspiraciones de su equipo, pero esta mañana sorprendió a propios y extraños con su conducta.

Visitando al Manchester City, claramente Jiménez y compañía se enfrentaban a un equipo superior en todos los aspectos. Durante los primeros 45 minutos ambas escuadras lograron neutralizarse mutuamente, dejando las porterías en cero y con contados tiros al arco. Sin embargo, parece que la frustración le ganó al mexicano, pues se izo expulsar de forma reprochable al finalizar el primer tiempo.

En una jugada defensiva, El Lobo Mexicano lanzó una patada a Rodri en el medio del campo, lo cual le valió ver la tarjeta amarilla. Sin embargo, cuando iban a cobrar la falta, el mexicano se puso enfrente del jugador y metió la pierna impidiendo el saque, lo que según el reglamento es tajeta amarilla, la cual le mostraron para expulsarlo al minuto 45+2.

Esta es la primera vez que el canterano americanista es expulsado en Europa, lo que hace aún más rara esta situación, pues usualmente es un jugador muy disciplinado que no da problemas a sus compañeros, a los rivales o al silbante. A continuación te dejamos un video con sus participaciones en el partido, incluyendo la que le costó su salida del juego:

¿Cuándo vuelven a jugar Raúl Jiménez y el Wolverhampton?

El próximo partido de los Wolves en Premier League será a media semana contra el Brighton también de visita. Sin embargo, este será el partido que Jiménez se perderá por culpa de la tarjeta roja, por lo que a él en específico lo volveremos a ver hasta el domingo 19 a las 8 am hora del centro de México, cuando reciban en el Estadio Molineux al Chelsea.