Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Video | Raúl Jiménez disputa los 90 minutos en el primer triunfo de la temporada del Wolverhampton

El delantero del Wolverhampton sí pudo disputar el encuentro, luego de que la FMF apoyara al equipo inglés ante la FIFA y aunque no consiguió el gol, sí obtuvo una victoria

Videos
Marilyn RebolloMarilyn Rebollo
Sabado, 11 de septiembre de 2021

Raúl Jiménez había sido uno de los jugadores con mayor participación en el conjunto del Wolverhampton en sus primeros partidos y aunque no había conseguido la victoria el entrenado Bruno Lage tenía la idea de mantenerlo para el duelo de este sábado ante el Watford pese a que la FIFA quería mantener el castigo de cinco días sin actividad por no haber ido a Selección Mexicana.

En este juego después de tres jornadas sin poder obtener el triunfo, llegó un impresionante 2-0 a favor del conjunto del canterano mexicano que sigue sin conseguir la anotación, pero que ha estado muy participativo en la creación de jugadas, asistencias e incluso algunas acciones defensivas en las que ha tenido que participar.

El equipo rival estuvo cerca de marcar en varias ocasiones, pero el mexicano tuvo la oportunidad de desviar el balón en un par de estas jugadas. Jiménez se ha convertido en uno de los hombres de confianza de Lage debido a sus acciones en la delantera, su ausencia justamente había pesado en esa dupla que hacía con Adama Traoré.

En esta ocasión también disputó los 90 minutos en el terreno de juego, incluso uno de sus balones a balón parado fue clave para que el equipo rival se viera en problemas y consiguiera un autogol. El tiempo que se le ha dado ha afianzado tanto a Jiménez que ya remata de cabeza sin ningún problema y hace llegadas al rival con mayor confianza.