Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Video | Raúl Jiménez anota para darle la ventaja al Wolverhampton sobre el Southampton

Raúl Jiménez volvió a hacer gala de su talento desde los 11 pasos y ya pone en ventaja a los Wolves

Videos
Por Gilberto Andrés Alfaro
Sabado, 15 de enero de 2022
Raúl Jiménez celebrando

Desde que se encontraba en el Club América Raúl Jiménez mostró muchas condiciones técnicas que auguraban que sería un gran delantero, siendo una de las más notorias su capacidad para tirar los penaloes, siendo uno de los cobradores más exitosos que se han visto en el futbol mexicano. El Wolverhampton ha sabido aprovechar esa gran habilidad, y ahora ya les valió ponerse en ventaja al medio tiempo.

Al momento de redactar esta nota, los Wolves se encuentran en el descanso de su partido recibiendo al Southampton, un partido en el que de hecho los visitantes han dominado tanto en posesión como en oportunidades frente al arco. Sin embargo, Jiménez y compañía han sabido resistir los embates rivales y ahora se encuentran en ventaja, gracias a un penal marcado hacia el final de la primera mitad a favor del Wolverhampton, mismo que cobró Jiménez de forma efectiva, tal como nos tiene acostumbrados, para luego dedicarle la anotación a su bebé en camino.

A continuación te dejamos un video con el gol del Lobo Mexicano.

Actualización:

Los Wolves vencieron 3-1 al Southampton, con anotaciones del ya mencionado Raúl Jiménez, Conor Coady y Adama Traoré, con lo que sumaron 3 puntos y se colocaron en el octavo lugar de la Tabla General con 31 unidades, a cuatro de puestos de competencias europeas y seis de Champions League. Por lo tanto, esperemos ver una mejora en el equipo para que el canterano americanista y compañía puedan jugar a nivel internacional el próximo año.

Aquí te dejamos un video con imágenes de todo el partido: