Video | Primer equipo del Club América Femenil alentó en la victoria de la Sub 18

El Club América Femenil, quienes se preparan para viajar a Guadalajara para la Semifinal de Vuelta estuvieron presentes apoyando a la Sub 18

Videos
Por Marilyn Rebollo
Sabado, 05 de noviembre de 2022
Club América Femenil

Este sábado el Club América Femenil Sub 18 disputó en Coapa el duelo de Semifinales de la categoría ante Tigres, en una remontada de 3-2 a favor de las Águilas. Esto permitió que la escuadra mayor pudiera acompañarlas en este enfrentamiento y desde luego apoyar a su equipo que está peleando por obtener ese bicampeonato. 

Fue así que el equipo cuando cayó el tercer tanto, por parte de Montserrat Saldívar, comenzaron a gritar y a festejar el triunfo de sus compañeras, que vinieron de abajo para poder conseguir el marcador. Ahora tendrán la oportunidad de enfrentarse a Pumas en un Clásico Capitalino que tendrá lugar en Coapa para poder definir a quien se lleva el título.

El mensaje final que dio la autora de ese último tanto también fue algo que conmovió a todos los azulcremas y es que de acuerdo con al futbolista la anotación que concretó se la dedicó a su abuelo. Te compartimos los videos de ambos momentos: