Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Video | ¿Por qué se pelearon Guillermo Ochoa y Jack Grealish en el América vs Manchester City?

El arquero del Club América, Guillermo Ochoa, protagonizó una penosa pelea con Jack Grilish

Videos
Por Artu Castillo
Jueves, 21 de julio de 2022
Guillermo Ochoa pelando con Grealish
Foto de Logan Riely/Getty Images

Luego de caer derrotados nuevamente en su tour por Estados Unidos contra un rival europeo de primer nivel, el Club América ahora debe pensar en lo que será su regreso a la Liga MX para verse las caras con Xolos de Tijuana. Sin embargo, todavía se habla mucho de una acción particular del encuentro de ayer contra el Manchester City, ya que en el primer tiempo, Guillermo Ochoa se encaró con Jack Grealish a tal grado que tuvieron que intervenir los demás jugadores Azulcremas para separarlos.

Los ánimos del City ya estaban encendidos porque la misma banca de Pep Guardiola le indicaba al árbitro que las Águilas estaban jugado bastante rudo a pesar de ser un juego de pretemporada, situación que estalló cuando Ochoa despejó un centro a su área donde Grealish terminó en el piso, a lo que el portero mexicano le tendió la mano para ayudarlo a levantarse pero éste lo rechazó con un gesto que no gustó a Paco Memo, por lo que le dio una palmada en la espalda que Jack respondió con un empujón. Lo más curioso es que solo los futbolistas del América intervinieron en la pelea, ya que los de Manchester se quedaron a la lejanía.

¿América está entrando muy fuerte contra sus rivales?

Desde el partido anterior contra el Chelsea, Thomas Tuchel evidenció que los dirigidos por Fernando Ortíz estaban llegando muy fuerte contra sus jugadores y agradecía que nadie saliera lesionado. Ahora es la segunda ocasión que esto sucede, por lo que es probable que contra el Real Madrid se vuelva a generar polémica por esta situación que hasta cierto punto es normal debido a que América ya está en ritmo de competencia.