Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Video | Polémica declaración de Richard Sánchez sobre cómo se siente con Fernando Ortiz

El mediocampista del Club América, Richard Sánchez, no se guardó nada al expresarse sobre su Director Técnico

Videos
Por Artu Castillo
Viernes, 22 de abril de 2022
Richard Sánchez

En años anteriores, el Club América había acostumbrado a todo el medio a mantenerse en la parte más alta de la Liga MX, figurando permanentemente como uno de los candidatos a ser campeón. Por ello resultó tan mediático que para este Clausura 2022, las Águilas comandadas en un inicio por Santiago Solari quedaran relegadas a la última posición, pero eso mismo hace todavía más grande la hazaña de Fernando Ortíz, quien luego de tomar al equipo con pésimos resultados, consiguió darle estabilidad al plantel y llevarlo a zona de Repechaje. El mediocampista Azulcrema, Richard Sánchez, se pronunció al respecto.

Por medio de una reciente entrevista, Richard Sánchez indicó que el equipo se siente más cómodo con el Tano Ortíz, pues las modificaciones que hizo en el plantel y estilo de juego les permitieron destacar de mejor manera a nivel individual. Sin embargo, tiene claro que deben ir poco a poco y buscar sumar tres unidades este fin de semana contra Tigres.

Desde que llegó el profe creo que cambió la alineación, nos sentimos más cómodos en la forma de jugar, siento que cada uno estamos agarrando un juego bueno, confianza en sí mismo, y creo que también cada uno está sobresaliendo en lo individual. Vamos paso a paso, sabemos que este partido del fin de semana va a ser importantísimo y vamos a salir a buscar los tres puntos.

 

¿Dónde está la polémica en las declaraciones de Richard Sánchez?

Recordemos que cuando Santiago Solari era el DT de los de Coapa, se señaló a algunos jugadores de rendir por debajo de su nivel regular por estarle tendiendo la cama al argentino. Uno de los que tuvieron un desempeño bajo fue el mismo mediocampista, quien ahora aseveró que se siente más cómodo con Ortíz, por lo que podría estar confirmando que no estaba a gusto con Solari.