Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Video | ¿Perdió su nivel? Afición del Wolverhampton recuerda a Raúl Jiménez antes de su lesión

Raúl Jiménez no ha podido recuperar la capacidad goleadora que mostró en otras temporadas, por lo que la afición de los Wolves recordó sus mejores momentos

Videos
Por Marilyn Rebollo
Miércoles, 08 de junio de 2022
Raúl Jiménez
Foto por Naomi Baker/Getty Images

Mediante una cuenta de un aficionado a los Wolves, se publicó un video de las mejores jugadas que mostró Raúl Jiménez tiempo antes de que le ocurriera su lesión craneal. En el metraje se mostraban los goles a los que tenía acostumbrados a los seguidores de los Lobos, pero que a raíz de su ausencia le ha costado volver a lo mismo. 

¿Qué pasó con Raúl Jiménez?

La leyenda de este video dice: "En realidad era tan bueno", como haciendo alusión a que hoy en día ha perdido esa magia que lo caracterizaba en el terreno de juego. Sin embargo, algunos comentarios comenzaron en defensa del delantero, ya que muchos mencionaban que no era su culpa, sino que la gravedad de su lesión podría no tener acciones inmediatas. 

Además, hubo quienes apuntaban a que las estrategias que ha manejado Bruno Lage no han sido las que requiere el mexicano para poder destacar. También hay que tomar en cuenta que más allá de lo ocurrido a media temporada se fue Adama Traoré, un jugador con quien se entendía en esa zona de ataque y que ha sido poco recuperada. 

Te compartimos la publicación con el video para que al igual que los seguidores de los Wolves puedas revivir los mejores momentos que Jiménez ha tenido en la Premier League: