Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Video | Penal y festejo de Román Martínez imitando a Cuauhtémoc Blanco

Román Martínez ya ha celebrado en dos ocasiones de la misma manera con el Club América emulando a su ídolo Cuauhtémoc Blanco

Videos
Por Marilyn Rebollo
Jueves, 23 de junio de 2022
Cuauhtémoc Blanco
PEDRO UGARTE / AFP a través de Getty Images

Román Martínez es uno de los juveniles que ha estado presente en toda la pretemporada del Club América y es que sus cualidades físicas y futbolísticas le han permitido desempeñarse muy bien en la delantera del equipo y marcar anotaciones para el conjunto. Esto le podría abrir puertas para llegar al primer equipo en el Apertura 2022.

Sin embargo, es un futbolista que tiene una peculiar forma de celebrar sus anotaciones. Si bien, para muchos jugadores Cuauhtémoc Blanco ha sido el referente del americanismo, para Martínez lo es aún más, sobre todo por lo que logró vistiendo la camiseta azulcrema y al tener ese sueño de convertirse en alguien como él. 

El festejo de Román Martínez

Fue precisamente en el duelo de vuelta en la Final de la Sub 20 ante Tigres cuando Román marcó el gol que les sellaba el campeonato y decidió festejarlo como el 'Temo' lo hubiera hecho. De igual manera, en el duelo de este miércoles ante León marcó desde los 11 pasos y decidió repetir la misma forma de celebrarlo.

Para las Águilas fue bueno recordarlo que incluso publicó una imagen en sus redes sociales con la celebración en la cual el delantero se tira al piso y se recarga sobre su brazo, posando para la fotografía del gol. Te compartimos el video para que puedas revivir tanto la anotación de Román, así como su festejo dedicado a uno de los goleadores de la institución: