Video | Pedro Aquino hace que Kemonito cambie a las Chivas por el Club América

El personaje del CMLL, se declaró aficionado a las Chivas, pero Pedro Aquino hizo que se cambiara al América

Videos
Por Luis Felipe Santana
Lunes, 04 de julio de 2022
Kemonito

El futbolista del Club América, Pedro Aquino, asistió este fin de semana a la Arena México, donde se encontró con el popular personaje del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), 'Kemonito', quien se declaró ser aficionado a las Chivas Rayadas del Guadalajara, no obstante, el mediocampista de 27 años de edad, lo hizo cambiar a la Águilas

No me lo vas a creer, le voy a las Chivas porque no veo mucho futbol. No veo mucho futbol por tiempo, pero le voy a Chivas porque tengo muchos amigos en Guadalajara", mencionó Kemonito, mientras que Pedro Aquino respondió: "Desde ahora eres del América, ¿Va?.

¿Cómo le fue al América en su debut en el Torneo Apertura 2022?

El pasado sábado las Águilas del América debutaron en el Torneo Apertura 2022, donde empataron sin goles frente a los Rojinegros del Atlas. Cabe mencionar que para este compromiso salieron a la banca Néstor Araujo y Jürgen Damm, pero por decisión de Fernando Ortiz, ninguno vio minutos, pero se espera que la próxima semana sumen sus primeros. 

¿Quién es el siguiente rival del América?

Los pupilos del 'Tano' Ortiz se enfrentarán nada más y nada menos que a los Rayados de Monterrey de Víctor Manuel Vucetich, correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Apertura 2022, donde la escuadra azulcrema buscará su primera victoria para ir tomando confianza con miras al ansiado título, el cual no conquistan desde el 2018.