Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Video | Pedro Aquino alza la voz contra la directiva del América por los constantes viajes por partidos amistosos

Pedro Aquino reconoció que los constantes viajes a Estados Unidos son fastidiosos 

Videos
Por Luis Felipe Santana
Viernes, 29 de julio de 2022
Alexis Vega

Este fin de semana las Águilas del América se enfrentarán en calidad de visitante al León. Posteriormente, volverán a viajar a Estados Unidos para medirse a Los Angeles Futbol Club, donde milita Carlos Vela, por lo que Pedro Aquino habló al respecto en conferencia de prensa, reconociendo que es fastidioso este tipo de trayectos. 

"De hecho, es poco fastidioso viajar de lado a lado, pero creo que el profesor Tano ha rotado y hay jugadores descansados y no creo que nos afecte nada contra León", mencionó ante los medios de comunicación. 

Por otra parte, el mediocampista de 27 años de edad confesó que jugaron mal frente a los Xolos de Tijuana, dentro de la actividad de la Jornada 4 del Torneo Apertura 2022, por lo que contra la Fiera buscarán revertir la situación para de nueva cuenta meterse en la pelea por los primeros puestos de la tabla general. 

"No fue un partido bueno en Tijuana. Pasa en el futbol, hay cosas que mejorar y eso es lo que hacemos en los entrenamientos, mejorar cosas que nos hicieron falta contra Tijuana y ahora tenemos revancha contra León".

¿En qué lugar marcha América en el Torneo Apertura 2022?

En estos momentos las Águilas del América se encuentran en la décima quinta posición de la tabla general con apenas cuatro puntos, producto de una victoria, un empate y dos derrotas. Cabe mencionar que tiene un cotejo pendiente, que es ante Santos Laguna, correspondiente a la Fecha 5