Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Video | Partidazo de Edson Álvarez con el Ajax en el triunfo de visita contra el Zwolle

El canterano de Coapa sigue siendo pieza fundamental para el funcionamiento del equipo Holandés 

Videos
Carlos Dávila OsorioCarlos Dávila Osorio
Sabado, 11 de septiembre de 2021

Edson Álvarez está viviendo el mejor momento de toda su carrera, a pesar de que empezó de la peor forma posible su aventura por Europa, el '4' demostró con carácter y buen futbol porqué llegó a uno de los equipos más importantes de la Liga de Holanda, por lo que ahora se ha convertido en pieza inamovible del conjunto de Amsterdam. 

El día de hoy, el "Machín" se mandó un partidazo en contra del Zwolle, donde los de rojo se llevaron la victoria por un marcador de 2-0 final, donde se pudo ver al ex americanista siendo totalmente líder dentro del terreno de juego y sobre todo participativo creando jugadas de peligro y equilibrando el funcionamiento del medio campo. 

 

De seguir así no existen dudas que para el próximo mercado de pases Álvarez saldrá a un equipo de mayor jerarquía para así consagrarse como uno de los mediocampistas de mayor nivel en la élite del futbol de Europa. Ahora se viene la fase de grupos de la Champions y ahí seguramente el futbolista mexicano también estará en el campo mostrando su buen futbol.

En temas de Selección Mexicana, Edson se perdió el último partido en contra de Panamá por acumulación de tarjetas amarillas, sin embargo, no tendrá problema para las eliminatorias del mes de Octubre, donde el Tricolor enfrentará a Honduras, Canadá y el Salvador respectivamente.