Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Video | Paolo Ríos y Morrison Palma brillan con goles en la victoria del Club América Sub 20 contra Tigres

El Club América Sub 20 logró llevarse la victoria en la Final de Ida ante Tigres, por lo que en la vuelta podrían conseguir el título en el Estadio Azteca

Videos
Por Marilyn Rebollo
Jueves, 19 de mayo de 2022
América Sub 20

El Club América Sub 20 logró acceder a la Final de la categoría, mismo caso que el conjunto de Tigres. La idea se jugó precisamente la noche de ayer en el Estadio Universitario donde la escuadra azulcrema se impuso en un marcador de 2-0. Dándole así la ventaja en la Ida para que en la vuelta en el Estadio Azteca se consiga el título. 

El primer tanto de la noche corrió a cargo de Morrison Palma, cuando todo parecía que se iban al medio tiempo con el marcador sin anotaciones, apareció el americanista que en una jugada a balón parado tiró directamente con un potente disparo hacia el lado derecho de la portería consiguiendo abrir el marcador en los últimos minutos de esa mitad de juego. 

Posteriormente el segundo tanto selló prácticamente el marcador con una gran jugada de Paolo Ríos, quien se llevó el balón desde fuera del área hasta ingresar a la misma y entre los defensas felinos remató la pelota con la pierna izquierda en un toque casi imperceptible que superó a los tres defensas y al guardameta en el minuto 73. 

La vuelta en el Azteca

El conjunto azulcrema tuvo todavía varias llegadas al área rival, pero ya no pudo concretar más anotaciones, superando de esta manera a los de la UANL en el Volcán. Ahora buscarán conseguir el campeonato en la cancha del Coloso de Sant Úrsula donde se dará acceso a la afición americanista para que apoyen a la categoría Sub20.