Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Video | Nueva toma del Clásico Nacional demuestra que el balón no entró

La situación sigue entre si fue o no gol, la realidad es que Guillermo Ochoa hizo lo humanamente posible por intentar atajar el balón para la victoria del equipo

Videos
Por Marilyn Rebollo
Lunes, 19 de septiembre de 2022
Guillermo Ochoa

Han pasado dos días desde que se disputó el Clásico Nacional en el Estadio Azteca y uno de los principales problemas del conjunto azulcrema fue que la afición se le volcó encima ante el triunfo, principalmente los de Chivas, quienes argumentaban que el polémico gol que no se contó efectivamente era un tanto, pero no se dio.

Todos comenzaron a catalogarlo como un "robo" y es que en la única imagen que se veía en redes sociales durante el momento, mostraban principalmente que la pelota estaba dentro del arco, pero no se alcanzaba a mostrar la línea. Al final se detalló mediante una revisión que no había sido gol y ahí empezaron las discusiones. 

¿Fue gol de Chivas?

Sin embargo, volvieron a mostrar una toma más en la que se ve que el balón es atajado por el arquero del Club América, antes de que rebase la línea, incluso pareciera que el poste se alcanza a ver. Aún así hubo quienes comenzaron a comentar en este video que hay momentos en los que el balón se ve pasando sobre la red. 

Hubo algunos aficionados de las Águilas que comenzaron a refutar esa segunda versión donde claramente señalan que es el guante de Memo cuando intenta impulsarse desde atrás para poder atajar el balón. Aunque las imágenes se ven claras, se sigue sin aceptar con las imágenes lo que en realidad había pasado en el duelo.