Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Video | Nico Castillo rompe en lágrimas por su regreso a las canchas con el Club América

El domingo pasado ante Santos Laguna el chileno volvió a debutar

Videos
Por Luis Felipe Santana
Miércoles, 07 de julio de 2021
Video | Nico Castillo rompe en lágrimas por su regreso a las canchas con el Club América

En enero de 2020 en un partido frente a Rayados de Monterrey correspondiente a la Jornada 2 del Clausura, Nicolás Castillo sufrió una lesión que lo alejó de las canchas un par de meses. Cuando todo parecía positivo padeció de una trombosis que puso en riesgo su vida, de hecho se llegó a pensar en su retiro; sin embargo, el atacante chileno nunca se dio por vencido. 

El domingo pasado el artillero sudamericano se llevó todos los reflectores al entrar al minuto 60 en sustitución de Mauro Lainez durante el encuentro amistoso entre el Club América y Santos Laguna. Tuvieron que pasar 17 meses para su regreso, por ello, los aficionados que se hicieron presentes al percatarse de su ingreso se pusieron de pie para aplaudirle por ser todo un guerrero. 

Su regreso conmovió a todos, por ende el Club América compartió mediante su cuenta oficial de Youtube una entrevista con Nicolás Castillo en donde recordó todo el proceso de su rehabilitación, además, el jugador de 28 años de edad se tomó el tiempo para agradecerle a todas las personas que estuvieron con él en todo momento. 

"Iba pensando en todo momento lo que viví, el momento en el que estuve en el hospital con incertidumbre porque no sabía que iba a pasar conmigo. Fueron muchas operaciones de urgencia, no sabía si iba a poder vivir, si iba a poder tener mi pierna. Agradezco a quienes estuvieron cerca". 

A partir de ahora el 4 de julio de 2021 será una fecha especial para Nicolás Castillo, pues es el día en que volvió a debutar como futbolista profesional, de manera que confeso que le hubiese gustado compartir ese momento tan especial con sus más allegados, especialmente con su hijo, a quien quiere abrazar con todas sus fuerzas.