Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Video | Nico Castillo demuestra su mejoría futbolística con golazo superando a Miguel Layún

El equipo azulcrema se encuentra realizando los trabajos de pretemporada y el chileno demostró su nivel futbolístico 

Videos
Por Dayaana Ramírez
Lunes, 28 de junio de 2021
Video | Nico Castillo demuestra su mejoría futbolística con golazo superando a Miguel Layún

El equipo de Santiago Solari se encuentra concentrado en Salt Lake, Utah realizando trabajos para  el nuevo esquema del estratega argentino rumbo al Apertura 2021. Entre los azulcremas figura el chileno, Nicolás Castillo, jugador que ha estado en duda para permanecer con las Águilas del América.

Nico se encuentra recuperado de la trombosis que sufrió hace un año, una situación que puso en riesgo su carrera en el futbol e incluso su vida. Después de estar inactivo y en recuperación su nivel sigue aumentando, Sin embargo, no aparece registrado en el Nido, una situación adversaria  que enfrenta  el futbolista de 28 años, aunque no desiste en ofrecer su mejor forma de juego, tal como sucedió en la mañana del más reciente entrenamiento de América.

En un video compartido por el periodista deportivo, Josh Mendoza, se percibe a Castillo en un mano a mano con el recién incorporado Miguel Layún, donde el chileno supera al mexicano y  termina por anotar un gol de zurda. Nico continúa trabajando a la par de sus compañeros en las primeras sesiones respondiendo acertadamente.

El delantero se muestra comprometido en volver a su más alto rendimiento, aspecto que se ha visto reflejado en la pretemporada azulcrema, en la cual deberá de persistir para los partidos de preparación contra Santos, Atlas y Tigres si desea ser reconsiderado por el Indiecito Solari y su cuerpo técnico.

.