Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Video | Memo Ochoa es constantemente agredido por la afición de El Salvador

El arquero estrella de las Águilas y de la Selección Mexicana, vivió un ambiente bastante hostil en su último juego con el Tricolor.

Videos
Por Iván Dávila
Viernes, 15 de octubre de 2021
Video | Memo Ochoa es constantemente agredido por la afición de El Salvador

Las Águilas del América cuentan en sus filas actualmente con el mejor arquero mexicano, el titular de la Selección y el que para muchos, ya es el mejor guardameta de la historia de nuestro país. Claro que hablamos de nuestro capitán Guillermo Ochoa, el cual se ha ganado una prestigio y un peso de talla internacional.

Memo estuvo presente en los tres partidos disputados de la Selección Mexicana, dentro de las eliminatorias de la Concacaf. El último de ellos fue en un ambiente sumamente hostil, ya que el cuadro mexicano midió sus fuerzas en contra del combinado de El Salvador, cuyo público se comportó de una manera muy cuestionable.

Durante todo el encuentro, la afición salvadoreña se dedicó a tirar botellas al conjunto dirigido por Gerardo Martino, pero lamentablemente Ochoa fue el más afectado en esta situación. Al ser el jugador más cercano a la tribuna, Memo tuvo que soportar el que le estuvieran lanzando proyectiles durante prácticamente los 90 minutos.

OCHOA FUE EL MÁS AFECTADO DE LA SELECCIÓN MEXICANA

Sin duda alguna una escena lamentable, ya que por ningún motivo la afición debería comportarse de una manera hostil en contra de los jugadores rivales. Memo con todo su profesionalismo, no dejó que esta situación lo distrajera y demostró estar a la altura de nueva cuenta, dando seguridad y dejando su arco en cero.