Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Video | Los mejores goles y jugadas de Íker Moreno, la nueva joya de la cantera del Club América

Iker Moreno, juvenil del Club América, tuvo destacadas actuaciones en los paridos amistosos del Tour Águila y en el duelo de ayer en la Leagues Cup ante LAFC

Videos
Por Marilyn Rebollo
Jueves, 04 de agosto de 2022
Iker Moreno
Foto de AARON M. SPRECHER/AFP vía Getty Images

Fue en la Jornada 1 cuando Roger Martínez salió lesionado, por lo que entró como reemplazo Íker Moreno, en ese momento hubo algunas opiniones divididas respecto al rendimiento del juvenil en su debut con el primer equipo en este torneo, por lo que Fernando Ortiz siguió apostando por él en los duelos amistosos del Club América. 

El día de ayer cuando disputaron el enfrentamiento de la Leagues Cup ante LAFC, el juvenil de nueva cuenta tuvo aparición y demostró las cualidades que en los últimos duelos se le han visto en el ataque. Es importante mencionar que apenas lleva poco en primera, por lo que algunos de los errores que ha tenido han servido para que la afición no se encuentre del todo confiada en él. 

La primera vez que Iker tuvo su primer partido con la camiseta azulcrema fue el 19 de abril cuando se midieron ante Xolos, por lo que ingresó algunos minutos a sus 18 años de edad. En ese momento, el jugador declaró en vivo que uno de sus planes era poder estar en el equipo y tratar de mantener siempre los valores que lo han caracterizado.

Iker Moreno, en el foco del primer equipo 

Luego de que este miércoles haya hecho un buen papel ante el conjunto de la MLS, el juvenil volvió a ser mencionado por la afición, por lo que se espera que se mantenga de manera continua con el equipo y sobre todo que siga su camino de anotaciones y jugadas impresionantes que a continuación te mostramos en este video.