Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Video | Los mejores goles de Daniela Espinosa con el Club América Femenil

Este martes el Club América Femenil despidió a Daniela Espinosa después de cinco años de defender la camiseta azulcrema, donde se convirtió en la máxima anotadora

Videos
Por Marilyn Rebollo
Miércoles, 22 de junio de 2022
Daniela Espinosa

El Club América Femenil anunció este martes la salida de Daniela Espinosa, quien tendrá seis meses de préstamo con el conjunto de Xolos Femenil. Ante esto, la futbolista se convirtió en la máxima goleadora de la institución tras cinco años de permanecer en el plantel. fueron 74 anotaciones las cuales la convirtieron en una histórica en Coapa. 

Su primer anotación de Espinosa fue en la Jornada 1 de la Copa MX Femenil que se realizó en 2017, como la previa al torneo profesional. En esa ocasión, las Águilas se enfrentaron a Rayadas y fue en el minuto 19 cuando cayó la primera anotación de la delantera azulcrema, desde ese momento comenzó su carrera de goles con el club. 

El conjunto azulcrema le hizo un reconocimiento cuando llegó a las 50 anotaciones con un video en el que se muestran los tantos que hasta ese momento había conseguido con la camiseta del América en el mes de octubre de 2020. La pandemia cambió algunas cosas y aunque fueron menos las anotaciones que se vinieron después siempre quedaron marcadas en la historia del equipo. 

Revive en este video las mejores anotaciones de Daniela Espinosa con el Club América Femenil: