Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Video | Los goles que Henry Martín le ha anotado a los Gigantes de Europa

El día de ayer, durante el enfrentamiento Real Madrid Vs América, el delantero mexicano marcó un gol sumamente importante, con el cuadro emplumado. 

Videos
Por Jackie Vázquez
Miércoles, 27 de julio de 2022
Henry Martín
CHRIS TUITE/AFP via Getty Images

Tras enfrentar una situación compleja al interior de la Liga MX, las Águilas del América se presentaron a otro de sus encuentros amistosos pertenecientes al Tour Águila, donde se midieron al Real Madrid de Carlo Ancelotti, al interior del Levis Stadium, casa de los San Francisco 49ers de la NFL

¿Qué sucedió en el encuentro Real Madrid Vs América?

Durante dicho enfrentamiento, el cuadro emplumado demostró su poder ofensivo y durante los primeros minutos, inhabilitó a los merengues, superándolos en velocidad e incluso, en la fabricación de jugadas de peligro. Por ello, desde muy temprano, los azulcremas abrieron el marcador y gracias a una intervención sumamente oportuna y certera por parte de Henry Martín, las Águilas ganaban 0-1. 

Posteriormente, al 22' Karim Benzema igualó la pizarra y algunos instantes después, Eden Hazard firmó el 2-1. Y aunque los merengues estaban atacando y generando peligro para los de Coapa, al 82' apareció Álvaro Fidalgo para cobrar un penal y lograr el empate. 

El récord de Henry Martín 

Por otro lado, es importante mencionar y recalcar que luego de haber derrotado a Andriy Lunin, Henry Martín se ha unido a un selecto top, en donde se ha coronado como el segundo jugador emplumado en concretar anotaciones ante rivales de talla internacional. El primero es Enrique el 'Paleta' Esqueda, quien formó parte del Club América durante el periodo 2006-2011.

En el caso de Henry, el atacante nacido en Mérida le ha anotado al Manchester United y recientemente, al Manchester City. 

Los videos de goles del delantero americanista 

A continuación, te presentamos los 3 goles del elemento dirigido por Fernando Ortiz, mismos con los cuales, está haciendo historia dentro de los registros americanistas.