Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Video | La espectacular prueba de reflejos de Guillermo Ochoa con el Club América

El guardameta titular del Club América, Guillermo Ochoa, evidenció sus dotes futbolísticos en el entrenamiento 

Videos
Por Dayaana Ramírez
Viernes, 06 de mayo de 2022
Guillermo Ochoa con América

El Club América tiene a un hombre referente y de confianza bajo los tres postes se trata de Francisco Guillermo Ochoa, quien con 36 años sigue constatando su fuerza y energía sobre el terreno de juego de la Liga MX, al igual que en su preparación entre semana en Coapa, hecho que se logró constatar en las recientes prácticas del cuadro capitalino.

Ochoa muestra sus reflejos

El arquero de la Selección Mexicana, Paco Memo, se mantiene trabajando en Coapa con impetuosos entrenamientos para estar listo para la siguiente fase del Club América en la Liguilla de la Liga MX a la espera de conocer a su adversario que surja del repechaje. Durante su preparación en conjunto con su compañero Oscar Jiménez evidenciaron sus reflejos en las distintas pruebas a las que fueron sometidos.

Durante esta campaña regular del Clausura 2022, Guillermo Ochoa disputó todos los 17 juegos para sumar 1530 minutos dejando en los últimos ocho duelos el arco con un solo gol de parte de los Xolos en la Jornada 14. Mientras con México solo permitió ocho tantos en contra en las Eliminatorias Mundialistas.