Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Video | La espectacular goleada de América Femenil sobre Pachuca

América Femenil mostró su dominio ante las Tuzas del Pachuca en la Liga MX 
 

Videos
Por Dayaana Ramírez
Miércoles, 27 de abril de 2022
Jugadoras de América Femenil

En la penúltima fecha del Clausura 2022 de la Liga MX Femenil, el Club América recibió en la cancha del Estadio Azteca a las Tuzas del Pachuca siendo contundentes al dejar un marcador final 4-0. El primer tanto de la ventaja fue de parte de Natalia Mauleón. Tan solo unos instantes después apareció Scarlett Camberos para hacer un doblete.

América Femenil volando alto

En este momento, Camberos se colocó como la jugadora más goleadora del Club América al sumar 11 goles durante los 1,214 minutos disputados. La última anotación del encuentro de la Jornada 16 sería de Nicolette Hernández, quien tenía poco tiempo de haber ingresado a la cancha para dejar el 4-0 definitivo, sin darle oportunidad a Pachuca de marcar el gol de la honra.

Con este paso de América Femenil vuela para ser claras contendientes al título del Clausura 2022, al sumar 36 unidades como resultado de sus 11 victorias, tres empates y solo dos caídas además de tener 40 anotaciones a su favor y solo 13 en contra. El siguiente rival de las azulcremas será este domingo, 1 de mayo contra Tigres de la UANL.