Video | Increíble gesto de Jürgen Damm tras anotar su primer gol con el Club América

El Club América disputó un duelo amistoso ante el Cancún FC, donde Jürgen Damm disputó su primer partido con las camiseta de las Águilas y celebró su gol

Videos
Por Marilyn Rebollo
Martes, 14 de junio de 2022
Jürgen Damm

El Club América disputó un partido amistoso ante el Cancún FC en Quintana Roo, donde hizo uso de los elementos suplentes y consiguió una goleada de 4-2. Sin embargo, uno de los goles que más causó sensación fue el de Jürgen Damm y es que el mexicano tuvo su primer enfrentamiento vistiendo la camiseta de las Águilas. 

Fue la tercera anotación de la noche cuando se marcó la pena máxima a favor de los azulcremas, por lo que Damm se perfiló para cobrar y con un potente disparo engañó al portero que se fue hacia el lado contrario del arco y de esta manera cayó su gol. La emoción fue tal para el jugador del Atlanta United que festejó de manera increíble. 

Apenas unas semanas de haber llegado a la pretemporada del equipo y disputar su primer encuentro ante el Cancún FC, Jürgen corrió hacia la marca de tiro de esquina y frente a la afición que se dio cita besó el escudo del América, llenándose de orgullo de poder concretar una anotación con esta institución y desde luego, llamando la atención de todos. 

¿Qué sigue para Damm?

De acuerdo con Héctor González Iñárritu el futbolista, pese a haber jugado en este duelo de preparación, aún se mantiene a prueba con la escuadra y tiene un contrato con una cláusula que podría hacer que al momento de dar a conocer las altas del equipo no se mantenga entre los registrados, pero se tiene que esperar hasta que la directiva lo haga oficial.