Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Video | Henry Martín y Diego Lainez brillan en la victoria de la Selección Mexicana contra Panamá

Ambos jugadores respondieron a la confianza de Jaime Lozano

Videos
Por Luis Felipe Santana
Jueves, 01 de julio de 2021
Video | Henry Martín y Diego Lainez brillan en la victoria de la Selección Mexicana contra Panamá

La Selección Mexicana Sub-23 sostuvo ante el representativo de Panamá uno de sus últimos partidos de preparación de cara a los Juegos Olímpico de Tokio 2020, en donde buscarán emular lo hecho por los del 2012. En dicho compromiso, Diego Lainez y Henry Martín se llevaron los aplausos de los asistentes por el excelente encuentro que brindaron.

El canterano del Club América fue uno de los elementos mexicanos que más peligro generó frente a los panameños. Lainez en ningún momento se achicó, sino todo lo contrario, de modo que la recompensa a su gran labor llegó al minuto 21 luego de un magnífico pase de Luis Romo, futbolista de Cruz Azul.

Mientras tanto, el atacante del conjunto de las Águilas respondió como lo deben de hacer los refuerzos que llevará Jaime Lozano a la justa veraniega. En tiempo agregado, Fernando Beltrán y Roberto Alvarado hicieron una gran combinación que al final terminó ejecutando el jugador de 28 años de edad, por lo que con esto calló la boca de sus detractores.

Y es que el llamado de Henry Martín para ser uno de los tres refuerzos de la Selección Mexicana Sub-23 generó varias críticas debido a que algunos no ven al artillero azulcrema que vaya a ser diferencia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en donde enfrentarán en fase de grupos a su similar de Francia, quien contará con André-Pierre Gignac y Florian Thauvin, así como los combinados de Japón y Sudáfrica