Vídeo | Héctor Miguel Zelada y el ‘Ruso’ Brailovsky se burlan de Fernando Quirarte por la ‘Final del Siglo’

La 'Final del Siglo' entre el Club América y Chivas sigue siendo recordada por los fanáticos, tal como sucedió cuando los americanistas, Héctor Miguel Zelada y el ‘Ruso’ Brailovsky se mofaron de Fernando Quirarte en plena transmisión 

Videos
Por Dayaana Ramírez
Jueves, 15 de septiembre de 2022
Vídeo | Héctor Miguel Zelada y el ‘Ruso’ Brailovsky se burlan de Fernando Quirarte por la ‘Final del Siglo’

Este fin de semana se disputará la edición 245 del Clásico Nacional entre el Club América y las Chivas Rayadas, los azulcremas figuran como favoritos para llevarse los tres puntos bajo la dirección de Fernando Ortiz que les permitirá seguir en la cima de la Tabla General, mientras el acérrimo rival no se encuentra en su mejor momento ante su falta de contundencia.

Héctor Miguel Zelada y el ‘Ruso’ Brailovsky se burlan de Fernando Quirarte 

El enfrentamiento entre azulcremas y rojiblancos siempre genera gran expectativa entre los protagonistas y los aficionados de ambos conjuntos, ya que es definido como un duelo de honor. Una de sus grandes hazañas de las Águilas sobre Chivas fue aquella que realizó en la denominada  'Final del Siglo'.

América se consolidó con el campeonato de la temporada 1983-84, durante el partido de ida se realizó en el Estadio Jalisco con goles de Mario Trejo y Carlos Hermosillo, sin embargo, el Rebaño Sagrado logró igualar con las acciones de Eduardo y Néstor De La Torre. Durante el duelo de vuelta, en el Estadio Azteca, fue un arranque complicado para los locales tras la expulsión de Armando Manzo, pero las Águilas demostraron con autoridad su funcionamiento con las definiciones de Eduardo Bacas, Alfredo Tena, y Javier Aguirre. 

Por la circunstancia que pasó el Club América es uno de los títulos más recordados por los aficionados azulcremas, mismo que le fue acentuado por los americanistas, Héctor Miguel Zelada y el ‘Ruso’ Brailovsky al ex de Chivas, Fernando Quirarte en transmisión de Fox Sports. A continuación te dejamos el video del momento: