Video | Guillermo Ochoa y Óscar Jiménez ponen a prueba sus reflejos en una competencia

Los guardametas del Club América pusieron a prueba sus reflejos en una interesante competencia.

Videos
Por Iván Dávila
Viernes, 06 de mayo de 2022
GUILLERMO OCHOA Y ÓSCAR JIMÉNEZ

El Club América cuenta actualmente con el mejor portero de la Liga MX, el titular indiscutible de la Selección Mexicana y el guardameta con más porterías invictas de todo el torneo Clausura 2022. Hablamos por supuesto del capitán americanista Guillermo Ochoa, un futbolista de calidad comprobada y que tiene como principal virtud sus reflejos bajos los tres postes. 

En las Águilas también contamos con un arquero suplente de una calidad bastante destacable, que para muchos podría ser titular en varios equipos de la Liga MX sin problemas, Óscar Jiménez. Este guardameta ha tenido que luchar contra dos monstruos de la portería durante su estancia en Coapa, primero fue Agustín Marchesín y ahora el propio Ochoa.

Guillermo Ochoa y Óscar Jiménez compiten en concurso de reflejos

En un reciente vídeo compartido por el mismo Club América, se pudo ver como ambos guardameta pusieron a prueba su capacidad de reacción, en un concurso sumamente interesante. Aunque tiene ya 36 años de edad, Ochoa demostró porque su principal cualidad es precisamente la de los reflejos, ya que dio una cátedra en este concurso de reacciones. 

Ambos guardametas de una calidad bastante buena, pero sin duda Ochoa está a otro nivel en el tema de reflejos, lo demostró así en este pequeño concurso y de reacción. Esperemos que podamos ver la mejor versión de nuestro capitán en la Liguilla del torneo Clausura 2022, en donde esperemos se pueda conseguir el tan ansiado título 14 para nuestro equipo.