Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Video | Guillermo Ochoa responde a divertidas preguntas de aficionados

El arquero del Club América, Guillermo Ochoa, resolvió cuestionamientos de la fanaticada

Videos
Por Artu Castillo
Viernes, 27 de mayo de 2022
Guillermo Ochoa
Foto de Manuel Velasquez/Getty Images)

A lo largo de los últimos años, el portero del Club América se ha mantenido como el titular indiscutible de la Selección Mexicana, teniéndolo como protagonista de diferentes escenas salvando al Tricolor de caer. Por eso es que Guillermo Ochoa se convirtió en uno de los mayores referentes del Futbol Mexicano al momento de hacer tratos con patrocinadores, quienes aprovechan para realizar con él diferentes dinámicas como las preguntas y respuestas de esta ocasión.

Por medio AT&T, algunos aficionados de la Selección Mexicana hicieron llegar sus cuestionamientos a Guillermo Ochoa, los cuales fueron mucho más casuales que los que normalmente recibe en redes sociales. Evidentemente la intención fue tener un buen rato con los seguidores, permitiéndoles preguntarles a Paco Memo si se casaría con una fanática, o cómo conseguía tener sus rizos al momento de disputar los encuentros.

La relación de Guillermo Ochoa con la afición mexicana

Como suele suceder con todos los representantes del América, la opinión suele estar muy dividida. Hay quienes ponen a Ochoa como el mejor arquero en la historia del Futbol Mexicano, así como hay quienes lo señalan de posicionarse solamente por sus palancas y la televisora. Su paso por Europa también es motivo de discusión, así como su habilidad bajo los tres postes contra sus salidas. Al final del día, la realidad es que Guillermo sigue manteniéndose como el mejor en la actualidad, y lleva así bastantes años.