Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Video | Guillermo Ochoa defiende a aficionados del Club América contra la fuerza excesiva de la seguridad

Como es costumbre América tiene aficionados en distintos lugares de la República por eso en su visita a Puebla, algunos seguidores quisieron fotos con Memo Ochoa

Videos
Por Marilyn Rebollo
Sabado, 08 de enero de 2022
Guillermo Ochoa

Este viernes el Club América tuvo su debut en la Liga MX para el Clausura 2022. En su primer encuentro tuvo que visitar a Puebla donde se llevó un empate de 1-1, pese a quedarse con 10 jugadores en el terreno de juego. Pero uno de los elementos que llamó la atención entre los aficionados en el Estadio Cuauhtémoc fue Guillermo Ochoa. 

El guardameta de las Águilas es uno de los más queridos, sobre todo por aficionados que apoyan a los azulcremas que que viven en Puebla y vieron aquí su oportunidad para poder verlo y hasta tomarse una foto con él. Justamente cuando pitó el árbitro el final del encuentro se vio en televisión nacional a un joven correr y abrazar por la espalda a Memo Ochoa. 

Posteriormente las cámaras dentro del estadio de algunos asistentes captaron un momento en el que un par de aficionados más se metieron al rectángulo verde para poder conseguir el saludo, la firma o incluso la fotografía del cancerbero mexicano, por lo que inmediatamente fueron detectados por algunos miembros de la seguridad en el estadio. 

En las imágenes se puede ver como los elementos de seguridad jalonean a los adolescentes para que salgan del terreno de juego en su intento por acercarse a Paco Memo, el propio arquero aparece y decide tomar al joven y decirle a los guardias que le permitan la foto y que los suelten, por lo que abraza a los aficionados para evitar que se les trate mal. 

La respuesta ante el acto de Memo Ochoa

Esta acción fue recibida por los demás aficionados de muy buena manera, ya que muchos argumentan que los niños tenían la ilusión de conocer a su portero favorito y a veces la seguridad del estadio es muy severa en algunos casos y cuando realmente hay problemas que atentan contra la integridad de los jugadores toleran esos actos.