Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Video | Guillermo Ochoa consuela el llanto de Álvaro Fidalgo y Diego Valdés

Al término del encuentro entre Pachuca y América, varios jugadores azulcremas rompieron en llanto tras la eliminación del Torneo Clausura 2022. 

Videos
Por Jackie Vázquez
Lunes, 23 de mayo de 2022
Diego Valdés
Hector Vivas/Getty Images

El día de ayer, las Águilas del América arribaron al Estadio Hidalgo, para enfrentar a los Tuzos del Pachuca en la Semifinal del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, desenlace que luego de 90 minutos, fue ganado por el conjunto local. 

Asi que nuevamente, la historia entre ambas escuadras se repitió y los blanquiazules vuelven a terminar con los sueños y objetivos del Club América, quienes por ahora, tendrán que estar fuera del Máximo Circuito hasta nuevo aviso. 

El momento más triste de la noche 

Sin embargo, al término del partido, los Tuzos celebraron el pase a la gran final, mientras por otro lado, los discípulos de Fernando Ortiz rompieron en llanto luego de escuchar el silbatazo final. 

De hecho, Guillermo Ochoa se percató de esto y de inmediato se acercó a consolar a sus compañeros, a quienes incluso, levantó del césped del campo. En esta ocasión, 'Memo' intentó reconfortar a Diego Valdés y Álvaro Fidalgo. 

El video 

A continuación, te presentamos el video mencionado con anterioridad.