Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Video | Gran asistencia de Raúl Jiménez en su partido de pretemporada con el Wolverhampton

El delantero mexicano, Raúl Jiménez, demostró que está para volver a sus altos niveles de calidad

Videos
Por Artu Castillo
Domingo, 10 de julio de 2022
Raúl Jiménez
Foto de Catherine Ivill/Getty Images

Uno de los principales exponentes de la cantera del Club América en el Futbol Europeo, es Raúl Jiménez, delantero que ve actividad en el Wolverhampton de la Premier League y se ha posicionado como un atacante titular que aporta más que solo goles a su escuadra, con una mayor asociación y brindando asistencias a sus compañeros. Sin embargo, después de la grave lesión que sufrió, su desempeño bajó y está  claro que le cuesta recuperar la confianza.

Esta mañana se publicó un video en la cuenta oficial de los Wolves, donde se pudo observar al atacante mexicano ejecutando una gran asistencia, de cabeza durante el encuentro de pretemporada. La acción fue alabada por el mismo equipo y principalmente por aficionados del mexicano que piden que tenga más minutos en la próxima campaña. Está claro que Jiménez se ganó el apoyo de la fanaticada del Wolverhampton, pero necesita recobrar su capacidad pronto, especialmente a seis meses del Mundial.

¿Raúl Jiménez estará a tope para Qatar 2022?

Aunque la esperanza de Gerardo Martino es tener al Lobo Mexicano en su mejor nivel para disputar el Mundial, es una realidad que esto luce muy complicado, sin mencionar que incluso teniendo su mejor versión, Jiménez está muy lejos de poder resolver todos los problemas ofensivos de la Selección Mexicana, la cual es incapaz de nutrir con balones a cualquiera de sus nueves. Todo apunta a que Raúl será titular e Qatar 2022, arriesgándose a convertirse en el principal señalado por la escases goleadora en el Tricolor durante el certamen decembrino.