Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Video | Golazo de Raúl Jiménez es nominado al mejor del mes en la Premier League

El nueve de los Wolves realizó una asombrosa anotación que quedó evidenciada en vídeo y está siendo reconocida en el balompié inglés 

Videos
Por Dayaana Ramírez
Viernes, 03 de diciembre de 2021
Raúl Jiménez festejando un gol
Foto: Alex Pantling, Getty Images

El ex de las Águilas del América, Raúl Jiménez sigue cosechando proezas en esta temporada que se reincorporó al Wolverhampton haciendo una labor destacada en el área ofensiva de manera colectiva e individual en la que el equipo que dirige Bruno Lage es el mayor beneficiado. Su distinguida ejecución que realizó hace unas semanas le valió que fuera considerado al mejor gol de noviembre. ¡Vídeo que no te puedes perder!

La majestuosa acción que realizó el delantero mexicano fue en la Jornada 12  de la Premier League cuando el Wolverhampton recibió en el Molineaux Stadium al West Ham el pasado sábado 20 de noviembre, partido que terminó ganando los Wolves 1-0 por la anotación de Jiménez en el minuto 58’ en la Premier League.

El vídeo del trabajo realizado de Jiménez

Fue por medio de las redes sociales que el  Wolverhampton publicó el vídeo del tanto del Lobo de Tepeji este viernes 3 de diciembre calificándolo como una “belleza de trabajo colectivo y la definición de Raúl Jiménez está nominada a mejor gol del mes en la liga inglesa". Con dicho gol, Jiménez ha logrado tener hasta el momento en su cuenta personal tres dianas en dicha competencia siendo sus víctimas el Southampton, Everton y West Hamy, además de proporcionar asistencias en los siguientes duelos.


 

Futbolistas nominados de la Premier League 

En la nominación figura el atacante azteca y otros siete futbolistas en donde se encuentran Harvey Barnes con el Leicester City F. C, Trent Alexander-Arnold en el partido de WHU 3-2 LIV, N’Golo Kanté cuando marcó en el LEI 0-3 CHE, Maxwel Cornet presente en el BUR 3-3 CRY, Raheem Sterling en el MCI 3-0 EVE, Rodri en la misma goleada de MCI 3-0 EVE y John McGinn con el Aston Villa F.C el pasado 21 de noviembre.