Video | Erling Haaland se molesta por las faltas de Bruno Valdez

Erling Haaland reaccionó cada vez que Bruno Valdez entraba duramente en una jugada durante el partido entre el Club América y el Manchester City

Videos
Por Marilyn Rebollo
Jueves, 21 de julio de 2022
Erling Haaland y Jack Grealish

Este miércoles por fin se llevó a cabo el duelo amistoso entre el Club América y el Manchester City. Sin embargo, no fue del todo "amistoso" y es que en el terreno de juego se estuvieron cometiendo varias faltas que dejaron mucho qué desear, incluso en varias ocasiones los jugadores de ambas escuadras estuvieron a nada de pelear en la cancha. 

Tomando en cuenta esto, uno de los jugadores que fue más señalado durante el partido, tanto en la transmisión como en las redes sociales, fueron las fuertes entradas de Bruno Valdez, y es que el central en ocasiones se vio superado por la velocidad y las jugadas que cometían los jugadores del Manchester City optando por cometer faltas. 

Fue así cuando cerca de que Jack Grealish convirtiera un disparo a portería apareció el paraguayo con una fuerte barrida, en primera instancia el futbolista se puso de pie y comenzó con los reclamos hacia el zaguero de las Águilas por lo que tuvo que actuar el silbante. Sin embargo, en la toma alterna se veía a Erling Haaland desde la banca mirando con cara de desagrado por el acto. 

¿Agresiones del Club América ante los rivales internacionales?

Cabe mencionar que Thomas Tuchel mencionó en el partido ante el Chelsea que había visto reacciones que intensas en los jugadores haciendo énfasis a la forma de jugar en su contra, insinuando que pudieron provocar lesiones importantes. Por lo que después de la reacción de los futbolistas del equipo inglés esto lo deja en duda.