Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Video | Emotivo encuentro entre Memo Ochoa y Jonathan dos Santos en el Club América

Luego de que se diera a conocer la llegada de Jonathan dos Santos al América, tuvo oportunidad de reunirse con Memo Ochoa en su primer entrenamiento

Videos
Por Marilyn Rebollo
Lunes, 27 de diciembre de 2021
Memo Ochoa y Jonathan dos Santos

Luego de que el Club América anunciara a Jonathan dos Santos como su segundo refuerzo para el Clausura 2022, este domingo 26 de diciembre se dieron cita los jugadores en Coapa para iniciar con la pretemporada. De esta manera, se dio el reencuentro entre Guillermo Ochoa y su compañero de Selección, que la última vez que se vieron fue precisamente en el Estadio Azteca. 

En esa ocasión se grabó ese video con el que Jona fue presentado como nuevo elemento de las Águilas, donde el mediocampista pedía a Memo que solicitara a Santiago Solari su llegada al conjunto azulcrema. Tras algunos meses de ese momento que compartieron en la concentración del Tricolor, pudieron reunirse ahora en el Nido. 

El conjunto americanista publicó en sus redes sociales un breve video del momento en el que ambos se encontraron en las instalaciones de Coapa, donde los dos se encontraron muy risueños y contentos por la llegada del exfutbolista de LA Galaxy, y ahora, después de mucho tiempo compartiendo sólo en Selección por fin estarán en el mismo club.

El metraje fue compartido junto con la frase: "Tu reacción cuando sabes que jugarán en el equipo de tus amores", ya que los dos se muestran muy contentos y riendo en cada momento por su incorporación y desde luego por el recuerdo de la última vez que se encontraron y que de ahí nació esa idea de que Jona pudiera llegar al conjunto. 

Su primer día de Jonathan dos Santos en América

En este regreso del equipo a las actividades después de Navidad, Jona pudo incorporarse al equipo, donde se mostró con mucho entusiasmo de portar estos colores. La página oficial del equipo se encargó de subir algunas imágenes donde se le ve trabajando ya desde su inicio y el propio futbolista compartió su llegada con seguidores en redes sociales.