Video | Emilio Azcárraga convive con aficionados del Club América en Qatar

Emilio Azcárraga, dueño del Club América, se encuentra en Qatar apoyando a la Selección Mexicana

Videos
Por Luis Felipe Santana
Viernes, 25 de noviembre de 2022
Video | Emilio Azcárraga convive con aficionados del Club América en Qatar

Son varias las personalidades de nuestro país que se encuentran en Qatar apoyando a la Selección Mexicana, quien este sábado se medirá a su similar de Argentina, donde estará en juego sus aspiraciones a los Octavos de Final. Entre los grandes personajes destaca Emilio Azcárraga, dueño del Club América.

Por medio de redes sociales circula un Tik-Tok del empresario y un aficionado de las Águilas, que portaba con mucho orgullo la camiseta del equipo. En el video, el seguidor le pregunta al mandamás azulcrema cómo va vestido, a lo que contestó entre risas: "De gala, de smoking"

Cabe mencionar que además de estar apoyando a la Selección Mexicana, Emilio Azcárraga se encuentra observando detalladamente los trabajos de su empresa de televisión, la cual está cubriendo la Copa del Mundo. 

¿Cuál es la actualidad del América?

Respecto a las Águilas del América, la directiva, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, se encuentran trabajando en el armado del equipo con miras al Torneo Clausura 2022, donde buscarán el ansiado título, luego de haber fracasado en el Torneo Apertura 2023.