Vídeo | El viral festejo de Jonathan dos Santos en el empate del Club América contra Santos Laguna

El jugador del Club América, Jonathan dos Santos, realizó una celebración peculiar en el duelo pendiente contra Santos Laguna

Videos
Por Dayaana Ramírez
Viernes, 16 de septiembre de 2022
 Jonathan dos Santos
Héctor Vivas, Getty Images

Santos Laguna fue recibido por el Club América el pasado miércoles, 14 de septiembre para disputar la Jornada 5 del Apertura 2022 de la Liga MX, los azulcremas lograron remontar el marcador para al final dividir puntos tras el 3-3, dejando una buena sensación a los aficionados por la perseverancia del conjunto capitalino que sigue demostrando su ímpetu por obtener el título. 

Especial celebración de Jonathan dos Santos

En el enfrentamiento entre americanistas y verdiblancos, generó exaltación en los protagonistas que fue apropiadamente acompañado por el espectáculo de luces del Estadio Azteca, pero el elemento que se robó los  reflectores fue  Jonathan dos Santos, quien se  viralizó en redes sociales por su efusivo festejo.

El reportero de TUDN, Julio “Profe” Ibáñez, compartió el video donde se aprecia como el dorsal “6” del Club América se levanta de la banca para celebrar el tanto de las Águilas con un singular baile y una gran sonrisa en su rostro que fue alumbrado por las luces del Coloso de Santa Úrsula, saludando a la cámara.

Fue justo hace una semana cuando Jonathan dos Santos logró marcar su primer gol con el Club América en su visita a Aguascalientes, provocando uno de los momentos más emocionantes al final de la disputa tras recordar a su padre ( Zizinho) entre lágrimas: “Mi papá siempre soñó con que nosotros jugaramos en este equipo y estoy seguro que está muy feliz en el cielo. También va para mi familia, que siempre ha estado conmigo en todo momento”.

A continuación te dejamos el video de Jonathan dos Santos: