Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Video | Edson Álvarez reaparece con el Ajax en el triunfo sobre el RB Salzburg

El mediocampista estrella del Ajax, Edson Álvarez, volvió al campo con su equipo

Videos
Por Artu Castillo
Martes, 19 de julio de 2022
Edson Álvarez
Foto de MAURICE VAN STEEN/ANP/AFP via Getty Images

La temporada 2022-23 está por comenzar en el territorio europeo, por lo que distintos equipos del Viejo Continente están organizando encuentros amistosos para tomar ritmo competitivo y afrontar lo que será un nuevo torneo. En este caso, el canterano del Club América, Edson Álvarez, ya volvió a ver minutos con el Ajax de la Erevidise pese a los rumores de su posible salida a otras escuadras como el Manchester United. En esta ocasión, los de Ámsterdam se vieron las caras con Red Bull Salzburg.

El mexicano salió como titular al partido y se mantuvo en la cancha hasta el minuto 64 en que salió de cambio. En ese periodo de tiempo mostró las cualidades que se le conocen, con un buen control en el medio campo y pases adecuados con sus compañeros. La contención de Edson Álvarez fue adecuada y se postula, nuevamente, para ser el centro del campo por excelencia para el Ajax en esta nueva temporada.

Un buen partido para el Ajax de Edson Álvarez

Los de Ámsterdam sacaron un imponente triunfo de tres tantos contra dos, producto de Dusan Tadic, Mohammed Kodus y Kenneth Taylor. El siguiente encuentro de preparación será contra el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga, para posteriormente medirse con el FK Shajtar Donetsk de Ucrania. Lo más seguro es que el Machín tenga minutos en estos compromisos. El próximo 30 de julio, Ajax competirá con el PSV Eindhoven por la Supercopa de Holanda, duelo que enfrentará a las dos escuadras que pintan para ser favoritas por a liga y copa nuevamente.