
Hasta el momento el equipo de América se encuentra con la ventaja, después de las dos anotaciones que consiguió Henry Martín. Y es que cuando el duelo estaba más para el FC Juárez, quienes ya habían fallado varias ocasiones complicaban el partido, pero el primer tanto del yucateco comenzó a darle más confianza a la escuadra.
MÁS NOTICIAS
En su primer tanto del delantero azulcrema recibió un gran balón por parte de Luis Fuentes que llegaba desde la banda izquierda y en el centro, la única forma con la que Martín pudo tirar fue con un duro testarazo que no dejó oportunidad para que Alfredo Talavera pudiera atajar el balón, abriendo así el marcador para el equipo.
En el segundo gol, la jugada venía trabajándose desde atrás, pero sólo tres toques entre futbolistas terminó con las ilusiones momentáneas de los rivales. Y es que de igual manera, Henry se sitúa en el centro y con un golpe de pierna derecha tras ganarle la marca a la defensa, el balón pasa por las manos del guardameta a sólo unos minutos de concretar el primero.