Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Video | ¿Club América arrepentido? Gran jugada de Pablo Solari con River Plate

El futbolista que tanto quiso el Club América, Pablo Solari, mostró su gran capacidad con River Plate

Videos
Por Artu Castillo
Domingo, 24 de julio de 2022
Pablo Solari
Foto de Marcelo Endelli/Getty Images

Desde hace algunas temporadas, el Club América ha fallado en una gran cantidad de intentos de fichajes. Desde que Santiago Solari estaba al mando de las Águilas, la directiva Azulcrema fracasó en la búsqueda de contratar un delantero extremo por derecha, algo que el estratega solicitó en repetidas ocasiones. Uno de los casos más relevantes fue el de Pablo Solari, elemento que buscaron hace seis meses y también en el presente mercado de fichajes, incluso el jugador quiso llegar a Coapa, pero simplemente no se pudo concretar por la constante inflación en su precio por parte de Colo Colo.

Pablo Solari llegó a River Plate, donde ya demostró su calidad en una jugada individual. En el encuentro de esta mañana se enfrentaron los Millonarios contra Aldosivi, equipo al que derrotaron tres goles contra cero. Apenas al minuto 18 del primer tiempo, Solari realizó un caño para quitarse a su contrincante fácilmente, exponiendo la calidad individual que le caracteriza y que podría funcionar en la plantilla del América.

¿Pablo Solari sería diferencia para el Club América?

Todavía no arranca del todo el Apertura 2022, pero las lesiones y desgaste físico pro encuentros de carácter amistoso provocan que los Azulcremas no puedan demostrar todavía su verdadero potencial. Sin embargo, es un hecho que tener a Solari sería más efectivo que Jürgen Damm, desde el simple hecho de que uno sí jugaba y el otro no. Las Águilas se perdieron de una gran promesa del futbol argentino, pero no es pretexto, los resultados deben salir sí o sí en la presente campaña, donde las Semifinales ya no serán suficientes para defender el proceso de Fernando Ortíz.