Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Video | Así jugó Santiago Naveda en su debut con el Miedz de Polonia

El canterano del Club América, Santiago Naveda, realizó su debut con el Miedź Legnica de Polonia

Videos
Por Dayaana Ramírez
Viernes, 12 de agosto de 2022
juego de Santiago Naveda

El actual mercado de transferencias provocó movimientos en Coapa siendo uno de ellos el fichaje de Santiago Naveda; fue el pasado viernes, 5 de agosto que se anunciaba que el canterano de las Águilas del América partía rumbo a Polonia para ponerse a las órdenes del entrenador del Miedź Legnica. Hoy ya tuvo sus primeros minutos de acción, aunque su cuadro perdió y se mantiene en los últimos puestos de la competencia.

Acciones de Santiago Naveda con el Miedź Legnica

Este día, pero en el balompié de Polonia el Miedź Legnica tuvo participación en la Ekstraklasa en calidad de local recibiendo al  Zaglebie Lubin, sin embargo, la fortuna no estuvo del lado del club de Santiago Naveda ya que desde los 52' minutos su compañero Jon Aurtenetxe marcó un gol en contra de su propia portería. 

El canterano de las Águilas saltó a la cancha como parte de un cambio por Chuca a los 68’ corridos, el futbolista de 21 años ingresó para ayudar a buscar el empate, el entrenador confió en que el mexicano pudiera marcar una diferencia en la media cancha, aunque con pocos minutos fue poca su aportación, sin embargo, se mostró participativo y contendiendo el esférico.

A continuación te mostramos el video con las mejores aportaciones de Santiago Naveda con el Miedź Legnica: