Video | Así jugó Raúl Jiménez en su partido de regreso a las canchas con el Wolverhampton

Tras 231 días de recuperación el Lobo Mexicano volvió al terreno de juego con un buen nivel y con oportunidad de haberle dado el empate a su equipo

Videos
Marilyn RebolloMarilyn Rebollo
Domingo, 18 de julio de 2021

Fue el 29 de noviembre de 2020 cuando Raúl Jiménez sufrió una fractura de cráneo en aquel partido ante el Arsenal. David Luiz tuvo un impacto fuerte de cabezas con el mexicano y la peor parte se la llevó el jugador de los Wolves que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y volver a las canchas con un casco de protección casi ocho meses después. 

Aproximadamente hace un mes, el médico del equipo determinó que el delantero podría regresar a los entrenamientos al 100% después de darlo de alta, pero no se sabía si tendría el mismo impacto al regresar al terreno de juego, ya que había actividades que no podría realizar por su lesión.

Sin embargo, en este regreso ante el Crewe Alexandra se mostró muy suelto y sin miedo para poder pelear el balón, como quizá se podría esperar para evitar algún otro mal golpe. Bruno Lage, actual entrenador, le dio la oportunidad de ir como titular y de jugar los primeros 34 minutos de juego.

Esos le bastaron para generar algunas jugadas de peligro que sirvieron para tocar puerta rival, pero la propia la tuvo en un tiro libre el cual disparó con gran potencia como sólo él está acostumbrado a tirar y con el golpe de pierna izquierda la pelota se estrelló en la parte media del poste, robándole lo que hubiera sido un golazo en su vuelta a las canchas. 

 

Quieres ser el primero en recibir noticias del America?